Respondió a las exigencias

Guaraní tenía la victoria como visitante como cuenta pendiente y ayer, ante Gimnasia, se impuso por 1-0 en Concepción del Uruguay.
Respondió a las exigencias

Recambio efectivo. El paraguayo Roberto Bonet fue reemplazado en el segundo tiempo por Narese, autor del único gol (Foto: Gentileza: diario La Calle de Concepción del Uruguay)

La primera vez se hizo esperar para Guaraní, que sumó ayer su segunda victoria en la zona Norte del Argentino A; lo hizo en condición de visitante y ante uno de las animadores de la región: Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Para José María Bianco, la ventaja estuvo en el banco de los suplentes, ya que se impuso con gol de Exequiel Narese, quien ingresó en el complemento, en lugar de Roberto Bonet.
Por la 7ª fecha, Guaraní ganó su primer partido en caracter de visitante, lo hizo por 1 a 0 y se ubicó en posición expectante, a un solo punto de las posiciones de clasificación.
Pero por sobre todas las cosas el gol convertido por Exequiel Narese a los 30 minutos del segundo tiempo, le puede dar a Guaraní la inyección anímica que le hacía falta para encarar con mayor confianza los próximos partidos.
Si bien el local tuvo por mayor tiempo la pelota en su poder, no sólo careció de poder ofensivo, sino que se vio bien custodiada por la cada vez más segura defensa franjeada, que ayer realizó un trabajo impecable.
Guaraní, que hace tres fechas no recibe goles, pudo sacarse el mal registro de sólo un partido con goles y cinco sin haber convertido.
Desde el banco llegaron Cristian Barinaga, que lanzó el centro, y Exequiel Narese, que aplicó el frentazo para lograr el gol de la muy esperada victoria.
La jugada la inició Roldán, siguió en los pies de Ramiro Perayra y culminó con Barinaga y Narese.
Este fue el segundo triunfo como visitante que logró Guaraní desde que Bianco es el técnico, ya que se había impuesto ante Central Norte de Salta, en la primera fecha de la Reválida del certamen anterior.
En cuanto al trámite del partido, el Lobo entrerriano fue el conjunto que comandó las acciones, pero carecó de profundidad. Por parte de Guaraní, jugó siempre a la contra con las rápidas salidas de Kopp y Bonet por las bandas. El cambio de aire que significaronlos ingresos de Roldán y Narese fue el mejor saldo de la Franja.
En definitiva, en el banco estaba la solución para llegar con mayor claridad al arco adversario. Por manejo y mayor velocidad tanto de Barinaga como de Narese, la defensa local empezó a quedarse sin respuestas.
Los minutos finales fueron dramáticos (se jugaron seis minutos de adicional) y en más de una ocasión el arquero local llegó al área franjeada para tratar de sacar provecho de alguna pelota parada. El próximo fin de semana, Guaraní otra vez  será visitante, ante San Martín, que ayer logró una victoria ante Juventud Unida.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2013/09/30/respondio-a-las-exigencias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }