Se quedó en méritos

Crucero hizo un buen primer tiempo en Pergamino y hasta mereció el gol, pero en el segundo tiempo Caballuci abrió un partido cerrado y Douglas Haig se terminó floreando para ganar 3 a 0.Se quedó en méritos

Crucero jugó bien por momentos, pero terminó cayendo otra vez en Pergamino (Foto: Miguel García FM Nueva Latina de Pergamino)

Sigue el maleficio en Pergamino. Crucero jugó cuatro veces en la ciudad bonaerense y nunca pudo ganar ni marcar.
Ayer, si bien hizo méritos como para traerse algo, el Colectivero perdió 3-0 con Douglas Haig, estiró a cuatro partidos su racha sin victorias en la B Nacional y prematuramente comienza a ceder terreno en el objetivo de pelear un ascenso a Primera División.

Crucero hizo un buen primer tiempo en el estadio Miguel Morales. El fondo no tuvo problemas para controlar al grandote Martín; Gáspari y Vázquez armaron un buen tándem de recuperación en el círculo central y la vuelta del paraguayo Cristhian Ledesma le dio esa cuota de poder ofensivo que tanto imploraba el técnico Salinas.
De hecho, en los primeros 45 minutos el Colectivero hizo más méritos que su rival para quedarse con los tres puntos. Olivares, que ayer se pareció más al que la descoció ante Los Andes que al que pasó desapercibido en los últimos tres partidos, se hizo cargo de la conducción y marcó diferencias cada vez que pisó el acelerador.
Fue el propio Maravilla el que a los 20’ diagramó una magistral jugada por el sector derecho, apiló a varios rivales camino al área y asistió a Ledesma, pero el delantero definió suave ante el buen achique de Garavano.
Nicolás Castro, que ayer jugó su mejor partido en el equipo, también fue uno de los puntos altos. Se animó tres veces de afuera del área pero sus remates nunca encontraron el mejor final. De larga distancia también lo tuvieron los laterales Alejandro Pérez y Guillermo Sotelo, lo que reflejó las ambiciones del Colectivero en ese primer capítulo.
Douglas prácticamente no pateó al arco, careció de profundidad de tres cuarto hacia adelante y sus hombres más ofensivos quedaron reiteradamente en posición adelantada.
Otra fue la historia en el segundo período. Pablo Quatrocchi seguramente se hizo escuchar en el vestuario porque sus dirigidos salieron con otra mentalidad. Mauro Pajón se hizo cargo de la conducción y López y Caballuci tomaron mayor protagonismo en la zona media. Pese a no ser tan profundo, el Rojinegro inclinó la cancha a su favor. Pero, a diferencia de su rival, cuando fue profundo no perdonó. A los 27’, Rodrigo Caballuci encaró por izquierda y de primera sacó el latigazo cruzado que se metió en el ángulo superior de Requena. Pocos méritos había hecho hasta entonces Douglas, pero en el fútbol pagan los goles, no los mereceimientos.
Fabio Vázquez, inmediatamente después del gol, se animó de media distancia y el arquero Garavano tapó de manera poco ortodoxa pero efectiva. Y en la contra nomás, Levato se mandó por izquierda y sacó el remate fuerte cruzado, Requena dio rebote al corazón del área y mientras el fondo dormía, Martín estuvo más atento que todos y fusiló al ex Santamarina para ampliar ventajas.
Lo bueno que hizo en 45 minutos Crucero lo tiró por borda en los últimos 10, donde el local se floreó y terminó redondeando la goleada con otro grito de Martín.

Fuente: Gustavo Hollmann, El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.