Parera, otro caso de Covid positivo en Sarmiento

Parera, otro caso de Covid positivo en Sarmiento

El delantero de Sarmiento (Resistencia) Sebastián Parera, dio la semana anterior positivo de Covid, aunque fue un caso asintomático, y durante la estadía del virus, no sufrió secuelas. El “Cabezón” Parera, ya está recuperado, y tras la nueva prueba efectuada el último sábado, dio negativo, con lo cual hoy se sumará a los entrenamientos.
Al jugador se le realizó el hisopado en la previa al viaje a Santiago del Estero y Tucumán, que llevó adelante el plantel en la gira para realizar una serie de amistosos ante Mitre y San Martín, de aquellas provincias.
Por este motivo el jugador, que también se recupera de un desgarro en la pierna derecha, no viajo, y se aisló en su casa, para entrenar durante toda la semana pasada en soledad.

“Por suerte lo mío fue un caso asintomático, me hice el hisopado antes de viajar y dio positivo, por eso me aislé en mi casa, y desde el club me acercaron los materiales para trabajar en soledad. A mi familia, que tuvo un contacto cercano, le hicieron los hisopados y por suerte fueron todos negativos. No contagié a nadie. Ya el sábado me hice el hisopado de nuevo, y me dio negativo, con lo cual mañana (por hoy) me sumaré a los entrenamientos con el plantel”, destacó Parera en contacto con Primera Línea.

Anteriormente a Parera, el lateral izquierdo Mauricio Campolongo, también dio positivo, en un caso similar, ya que fue asintomático, aunque a diferencia del delantero, lo de “Campo” fue en la previa de la pretemporada, cuando aún no tenía contacto con todo el plantel.

Sarmiento retornará hoy a los entrenamientos, tras la mini gira, y a la espera de la resolución de la reunión que se dará esta tarde entre los dirigentes del Federal “A”, con los integrantes del Consejo Federal de AFA, para conocer su suerte en la etapa definitoria del campeonato.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/11/18/parera-otro-caso-de-covid-positivo-en-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }