«

»

Imprimir esta Entrada

Un golpe bajo para Crucero

Federal A

Crucero tuvo un traspié importante en lo que fue su retorno al torneo Federal A. El equipo de Carlos Marczuk no logró hacer pesar su localía y cayó inesperadamente 2 a 0 con Unión de Sunchales. Un golpe duro que habrá que digerirlo, pero al mismo tiempo justo por lo que fueron las acciones del encuentro.
Los goles del Bicho santafesino fueron obra de Ricardo Villar, de tiro libre y antes de que termine el primer tiempo, y Tomás Attis, en la etapa complementaria.

Además de perder el invicto en Santa Inés, bastión clave para cumplir con los objetivos marcados al principio de temporada, el Colectivero cerró la séptima fecha afuera de los puestos clasificatorios en la zona dos.

Para colmo la próxima jornada quedará libre, y recién volverá al ruedo el próximo fin de semana cuando visite a Central Norte de Salta. Habrá mucha tela por cortar y seguramente la autocrítica será importante.

Ahora el conjunto misionero deberá levantar cabeza y seguir trabajando para volver a encarrilarse en la tercera categoría del fútbol argentino.

Unión, en tanto, logró superar con éxito un brote interno de Covid-19 y abrochó los primeros tres puntos afuera de casa. Negocio redondo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2021/06/09/un-golpe-bajo-para-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>