«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero del Norte no liga y se aleja de la zona de clasificación

Crucero del Norte no liga y se aleja de la zona de clasificación

Parece que el destino está en contra de Crucero del Norte en esta temporada. Lo persiguen las malas noticias y pese las adversidades crea las condiciones para ganar pero no liga.
La caída de este domingo ante Juventud Unida, por 1-0, fue otra de las injusticias que le tocó padecer en el torneo Federal A.
Aún diezmado por las bajas a último momento del Tarrito Pérez y Gastón García, más el golpe psicológico de saber que no contará con Abel Méndez por el resto de la temporada, el Colectivero no se achicó en Gualeguaychú. Salió a jugar de igual a igual, creó las mejores situaciones frente a los arcos, pero le faltó la estocada final y el rival, en una de las pocas que tuvo, no perdonó para quedarse con una valiosa victoria que lo deja a un punto de la zona de clasificación.

Crucero siempre estuvo cerca de la primera conquista y buscó desnivelar por cielo y tierra. Sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol, cuando no hacés los goles a veces te toca sufrirlos y así fue.

En una de las escasas llegadas, el “León” entrerriano facturó. Tras un centro al área de Curuchet, Lucas Fiorotto se anticipó a todos, le dio como vino a la pelota y venció la resistencia de Bachke para marcar el 1-0, a los 32’ del complemento.

El “Colectivero” intentó por todos los medios igualar, pero se quedó sin tiempo y nuevamente con esa impotencia de terminar con las manos vacías cuando en realidad mereció por lo menos el empate. Sigue último en la zona 2 y el sueño de clasificación se va alejando.

El próximo domingo, posiblemente a las 15, recibirá al escolta Gimnasia y Tiro de Salta.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2021/08/09/crucero-del-norte-no-liga-y-se-aleja-de-la-zona-de-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }