Tercera caída al hilo de Crucero

Crucero volvió a padecer de las desatenciones defensivas y concretó ayer su tercera derrota al hilo en el torneo Federal A. Esta vez fue Juventud Antoniana quien le acertó el golpe a un equipo que parece no encontrar los caminos que supo transitar en el inicio de la temporada.

El Colectivero sigue ocupando el último escalón de los puestos clasificatorios en la zona Norte pero si no levanta vuelo estará lejos de mantenerse en la zona privilegiada.

Ayer el Santo se impuso 2-1 con los tantos del eterno Julio Cáceres y Enzo Vargas, jugando un partido aceptable en los papeles y dejando atrás una crisis deportiva aún peor que la del Crucero. Es por eso que esta caída duele el doble.

Tercera caída al hilo de CruceroEl Colectivero levantó en el complemento pero no fue suficiente.

Antoniana encontró rápidamente la ventaja, sobre los 6’, cuando el posadeño Cáceres aprovechó un centro preciso para meter un frentazo esquinado al palo más lejano del vencido Guillermo Bachke. Golazo que dejó en exposición el pésimo juego aéreo de la visita, ayer con zaga central nueva por las suspensiones de dos titulares.

Pisando los 26’ llegó el segundo por un blooper de Bachke: el ex arquero de Antoniana no supo controlar un cabezazo de Cáceres en el área, el esférico se le escurrió entre sus piernas y el que estuvo atento fue Vargas para empujarla a la red.

Sin dudas el mazazo que durmió a un Crucero desconectado en el mediocampo por el bajo nivel de Leonardo Morales, Fabrizio Illanes y Alex Garay. El único que intentó por todos los medios fue el siempre activo Pinti Álvarez.

Ya en el complemento Ricardone movió el banco y el rédito llegó a los 34’ cuando el ingresado Rodrigo Cerdan metió un pase estupendo por arriba de la defensa para que el delantero Cristian Campozano defina cruzado ante la salida del uno.

Así se fue la historia en el mundialista Padre Martearena de Salta. Queda mucho por corregir pero lo preocupante es que Ricardone no encuentra lo que busca. Se viene Boca Unidos en Santa Inés, el sábado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2022/06/27/tercera-caida-al-hilo-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }