Crucero tuvo que conformarse con un empate

Crucero no logra torcer un presente que a esta altura es más que preocupante en el torneo Federal A. Ayer el equipo igualó sin goles con Juventud Unida de Gualeguaychú agudizando el síntoma del mal juego que tanto lo aqueja desde hace ya más de cinco fechas.
Santa Inés fue un verdadero laberinto en el estreno de Sandro Bárbaro. El DT intentó volver a la fórmula Pico Salinas, pero los intérpretes no estuvieron a la altura, al menos en este inicio de ciclo.

Esta vez el mediocampo mostró a Thobías Arévalo y Alex Garay compartiendo espacios con Rodrigo Cerdan y Maximiliano Perussato, una renovación que hizo recordar a la utilizada por Salinas pero que lejos estuvo de su mejor versión.

Crucero tuvo que conformarse con un empateWeyreuter ingresó en el complemento en un momento de alta tensión.

De hecho el equipo careció de generación y presencia en la ofensiva, recordando además que Pinti Álvarez no pudo ser de la partida por lesión. Así, sin el as de espadas y con actuaciones poco convincentes, el Colectivero se fue hundiendo en su propia grama bahiana.

En la otra vereda, Juventud Unida vino a hacer su negocio. Se dedicó a defender para contraatacar hilvanando las pocas chances claras del partido.

Las más claras llegaron en el complemento. Primero a los 6’, cuando Larrea se armó un jugadón desde la derecha y Valentín Corbalán no pudo rematar la jugada entrando al área.

La otra pisando el tercer minuto agregado por intermedio del mismo Larrea, quien no logró vencer la resistencia del arquero Garcete, otra vez figura.

Así terminó la historia. Crucero marcha noveno en las posiciones, pero todavía quedan partidos para cerrar la 18ª fecha. Bárbaro deberá trabajar arduamente si quiere torcer el rumbo.

Mientras tanto el elenco misionero sigue engrosando su récord negativo: ahora lleva cinco partidos al hilo sin conocer el triunfo. La próxima parada será en Concepción del Uruguay contra Gimnasia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2022/07/10/crucero-tuvo-que-conformarse-con-un-empate-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }