El duelo posadeño fue para La Picada en el final

La Picada y Mitre pusieron primera en el torneo Regional y disputaron un partido digno de un debut. Peleado, trabado en la mitad de la cancha y con un marcador cerrado, que quedó en manos del dueño de casa sobre el final del encuentro.
Fue 1 a 0 para el Tren del Oeste por la 1° fecha de la zona 3 de la región Litoral Norte, que llegó a la victoria en el epílogo del partido disputado en Villa Cabello.

El arranque fue como se esperaba en la previa. Se midieron bastante, porque más allá de jugar en un torneo nacional, La Picada y Mitre son viejos conocidos de la Liga Posadeña. Ambos se reforzaron para este Regional, pero mantuvieron gran parte de la base que los trajo hasta aquí.

Así transcurrió la primera mitad, se prestaron la pelota más de la cuenta y los mediocampistas de ambos equipos no se pudieron asociar para generar fútbol y abastecer a los delanteros.

En el inicio del complemento se mantuvo la misma tónica. Ninguno pudo imponer su juego y fueron lapsos para cada uno. Los nervios del debut le jugaron a ambos una mala pasada en la tarde de Villa Cabello.

Pero cuando parecía que el 0-0 se adueñaba del encuentro, apareció Esteban Gamarra para romper la monotonía. Santiago Benítez encaró hasta la última línea y mandó el centro, el Tucu entró solo por el medio del área y mandó la pelota al fondo de la red para decretar la victoria de La Picada.

El dueño de casa se llevó tres puntos vitales en el inicio del torneo Regional y un premio mayúsculo tras un partido muy peleado, pero en el que festejó por intentar hasta el final.

El Tren del Oeste lidera ahora la zona 3 de la región Litoral Norte y el fin de semana que viene visitará en Jardín América a Timbó, que tendrá su estreno en el certamen.

Por su parte, Mitre quedará libre el próximo fin de semana y volverá a jugar recién en la 3° fecha, cuando será local frente al Verde de Jardín América, en el cierre de la primera rueda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2022/10/17/el-duelo-posadeno-fue-para-la-picada-en-el-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }