Otro golpe fuera de casa

Crucero quería continuar con su levantada en el torneo Federal A tras la victoria del pasado fin de semana ante Juventud Antoniana, en el debut de Carlos Macchi como entrenador, pero cayó en su visita a Boca Unidos en Corrientes por 1-0, por la fecha 13 de la zona D.
Jugar fuera de casa es complicado para el Colectivero en este torneo, en el que apenas sacó 4 de los 18 puntos posibles hasta el momento. Cosechó un triunfo, un empate y cuatro derrotas, que lo pusieron en el fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto misionero y los correntinos lucharon más de lo que jugaron durante la primera mitad y por eso las llegadas fueron escasas y, sobre todo, de pelota parada.

Pero ninguno de los dos estuvo certero en la definición y por eso se fueron al descanso igualados y sin goles.

En el arranque del complemento el juego se volvió más cortado, producto de las faltas y el árbitro empezó a repartir varias tarjetas amarillas para ambos lados.

La tónica se mantuvo igual que durante los primeros 45 minutos. La pelota parada fue la elegida por ambos para llegar al área rival y ninguno pudo romper el cero en el marcador hasta los 44 minutos de la etapa final.

Cuando parecía que todo terminaba igualado y sin goles, Federico Pérez la mandó al fondo de la red tras un tiro libre y con un certero cabezazo dentro del área del Colectivero.

En los últimos minutos los misioneros fueron con más ganas que fútbol, pero no pudieron torcer el marcador y sumaron una nueva derrota en el campeonato.

Con la caída, el equipo ahora dirigido por Carlos Macchi sigue en el fondo de la tabla de posiciones, apenas un punto por encima de 9 de Julio de Rafaela, que ayer le ganó en su casa a San Martín de Formosa, y Central Norte, que esta noche recibe a Sarmiento de Resistencia a partir de las 21.30 en el cierre de la fecha 13.

Crucero apenas ganó uno de los últimos cinco partidos y perdió los restantes cuatro, por lo que necesita mejorar su rendimiento para pelear por la clasificación a la siguiente ronda.

El Colectivero atraviesa una difícil situación, porque a sus bajos rendimientos se le sumó la levantada de 9 de Julio de Rafaela, que amenaza con dejar a los de la Tierra Colorada en la última posición.

En la siguiente fecha, el Colectivero será local ante Sol de América de Formosa, escolta del líder Gimnasia y Tiro y con el que igualó ayer sin goles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2023/05/29/otro-golpe-fuera-de-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }