«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo de luchas de taekwondo en el Consejo

Juan González, Aldo Benítez y Julia Valdovinos (Foto El Territorio)La Federación Misionera de taekwondo WTF abrirá oficialmente el calendario con un torneo en luchas, este domingo, desde las 9, en el Consejo Provincial de Deportes, en el que se esperan aproximadamente 100 competidores.
“Esperemos que salga un torneo con las características que anhelamos”, sostuvo Juan González, titular de la Federación.
Cada academia presentará a cinco exponentes en infantiles, juveniles y adultos, en tanto que la finalidad es evaluar a cada competidor para confeccionar el ranking para las selecciones misioneras. A partir de allí, se elevará una lista a la Confederación Argentina para futuras convocatorias.
Acerca de cómo le llegó la federación a las academias provinciales, González señaló que lo recibieron con “beneplácito, porque se institucionalizó el taekwondo”. La organización de este torneo está a cargo de la Academia de taekwondo deportivo de Alto Rendimiento, avalada por González.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2009/04/30/torneo-de-luchas-de-taekwondo-en-el-consejo/

1 comentario

  1. Equipo TKD WTF

    Les deseamos éxitos en el evento.
    Equipo http://www.taekwondo-olimpico-oficial.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>