Diego Penayo y Leandro Romero, de la Asociación Wushi Dao de Misiones, se destacaron en el torneo de Artes Marciales Abierto y de Wushu Kung Fu que se llevó a cabo el domingo en el polideportivo El Zaimán. Penayo obtuvo el primer puesto en formas modernas y formas con armas, mientras que Romero fue segundo en combate y tercero en formas.
El evento contó con la presencia de escuelas de artes marciales del interior de la provincia, además de representantes de Formosa y Brasil.
La actividad marcial comenzó el viernes con el segundo curso de Sanshou (combate Wushu), prosiguió el sábado con jornadas y cursos de wushu moderno que estuvieron a cargo de integrantes de la Federación Argentina de Wushu Kung Fu.
Estas se desarrollaron primeramente en el Gimnasio Santino, donde además se realizaron los cursos de tai chi chuan y formas de palo o bastón. Por la noche en el polideportivo hubo actividad de full contac y kick boeing que fue organizado por el profesor Rolón y fiscalizado por la federación Argentina de Full Contact y Kick boeing.
Todas las actividades de combate fueron dirigidas y organizadas por el maestro Juan Carlos Gauna, mientras que lo referente al wushu estuvo fiscalizado por la Faw-kf.
Jun 24



Comentarios recientes