Alem reunió al taekwondo misionero

Alem reunió al taekwondo misioneroUn nuevo torneo Provincial se desarrolló en el complejo Polideportivo Espíritu Santo de la localidad de Leandro N. Alem, ayer con la participación de 170 competidores, entre Infantiles, Menores, Juveniles y Adultos, que compitieron en Forma, Lucha y Media Lucha a partir de cinturón blanco.
En el certamen participaron representantes de San Javier, Oberá, Eldorado, San Ignacio, Posadas, Garuhapé, Leandro N. Alem y Puerto Esperanza, esta última localidad será sede del próximo Provincial a realizarse el venidero domingo 4 de octubre.
La organización estuvo a cargo de los instructores locales, Iván Díaz (3º Dan), Gustavo Litke, Jorge Sanabria y Maximiliano Franco (1º Danes), acompañado por la Academia Internacional de Taekwondo , la que dirige el Sabum Nim Carlos Méndez (6º Dan) y fiscalizado por la Federación Misionera de este arte marcial.
Algunos resultados de la jornada fueron los siguientes: en Forma I Dan masculino (12 y 13 años): 1) Alexis Godoy, 2) Mariano De Olivera y 3) Lucas Cabrera.
En Forma I Dan femenino (14 y 15 años): 1) Soledad Acosta, 2) María Da Silva y 39 Mayra Recalde. El podio en Forma I Dan masculino Adultos: 1) Matías de los Santos, 2) José María Goires y 3) Maximiliano Franco.
Mientras que en Lucha Danes masculino Adultos: 1) Mauricio Rodríguez, 2) Ariel Andruczyszin y 3) Matías de los Santos.

Fuente: territoriodigital.com

1 comentario

    • cinthia el 11 julio 2010 a las 22:31

    me alegro de que el taekwon-do siga creciendo en nuestra provincia…. vamos por mas ( geminis gym )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.