Vatrano dio una clase en el Tokio

Vatrano dio una clase en el TokioEl Maestro Marcelo Vatrano (VII Dan), Presidente de la Federación Argentina de Taekwondo ITF, dictó un seminario de técnicas de combate deportivo, el sábado pasado en el Club Tokio.
La clase de Vatrano convocó a 80 alumnos de las distintas escuelas de la provincia afiliadas a la Asociación Integral de Taekwondo Internacional, que preside Fernando Jerusalmi (VI Dan). “El Maestro se quedó muy conforme con el trabajo de los alumnos”, señaló Jerusalmi.
Por otra parte, la Asociación Integral tendrá una nueva escuela, en San Vicente, a cargo de la profesora Alejandra Garello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.