Los alumnos del Do Jang, en el cual está al frente el Sabum Alejandro R. Gondallier de Tugny, III Dan, se encuentan con entrenamientos intensos, en todas las edades y categorías, para el examen final para cambio de cinto y categoría a principios de diciembre.
La escuela supervisada por el Sabon-nim Carlos Méndez -6° Dan-, Director de la Academia Internacional de Taekwondo ITF, también se presenta en las distintas competencias que se organizan en la provincia.
En la última incursión, durante el Provincial de mujeres “María Fernanda Forza”, hubo satisfacción absoluta por el rendimiento de los chicos.
Varios alumnos que intervinieron por primera vez en una cita como ésta, obtuvieron buenos pergaminos.
En Menores, Brisa Rasmussen (Cinto Amarillo) fue 1° en Lucha y 2° en Formas; Lucía Ayala quedó 2° en Lucha y 3° en Formas y en Adultos, Daiana Villalba (Cinto Verde) se ubicó 2° en Lucha y 3° en Formas.
Oct 30



Comentarios recientes