El paso de los misioneros por el Mundial

Los taekwondistas misioneros representantes de la Academia Internacional realizaron un excelente Mundial junto a la selección argentina y terminaron con tres medallas.
Además, el certamen internacional desarrollado en el Polideportivo Malvinas Argentinas, de Mar de Plata, culminó ayer con dominio absoluto en el medallero para Argentina con 16 medallas de oro, cinco de playa y 14 de bronce, seguido de Australia con siete de oro, nueve de plata y 7 de bronce, el tercer lugar fue para Alemania con cinco de oro, tres de plata y siete de bronce.
Las medallas de la AIT las obtuvieron Matías Gutiérrez (Juvenil) logró medalla de plata en Lucha Individual hasta 52 kilos y dos de bronce de la mano de los hermanos Patricia (adultos) y Alejandro Romero (juvenil) en lucha individual. A su vez, los árbitros Diego Fiege y Aníbal Granada cumplieron una gran labor.
Además Misiones fue la delegación más numerosa con 50 integrantes de la Academia, entre competidores y acompañantes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2009/11/30/el-paso-de-los-misioneros-por-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }