Ramírez y Cerdán cruzaron Los Andes

Ramírez y Cerdán cruzaron Los AndesLos Sabum nim Amado Ramírez y Andrea Cerdán de la Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF (AETI) realizaron una experiencia maravillosa realizando el Cruce de la Cordillera de Los Andes representando a Misiones en una carrera de Aventura que duró tres días.
La competencia se realizó desde Bariloche hasta Chile pasando por el paso Río Manso. La dupla misionera participó con el número 407 “soluciones integradas”, junto a unos 800 equipos llegando en el puesto 437.
En esta travesía, además de Amado y Andrea, también participaron Raúl y Cinthia Aranda, de Puerto Iguazú.

Inicio de Clases
Por otra parte, la AETI iniciará la temporada el próximo lunes 1º de marzo, en el Centro Español del Instituto Cerdán.
Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 22, y los martes y jueves,de 19 a 20, para los infantiles.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.