«

»

Imprimir esta Entrada

Alumnos del Alemán en el Panamericano

Alumnos pertenecientes al Instituto de Taekwon-Do Club Alemán que dirige la Sabum Nim Karina Alonso, 4º Dan, participaron recientemente del IX Torneo Panamericano de la especialidad desarrollado entre el 19 y 21 de junio en la ciudad de La Plata del que participaron más de 1600 competidores y varios misioneros consiguieron subirse al podio.
Soledad Acosta obtuvo la medalla de plata en lucha (Danes Juveniles 14–15 años) entre 45 y 50 kg. Gustavo Martínez fue medalla de bronce en formas de cinturón amarillo a punta azul (Adultos) y también la excelente actuación de Matías de los Santos, 1º Dan, llegando en 4º lugar en lucha (Adultos 18 a 30 años) de 70 a 75 Kg, entre 95 competidores que conformaban esa llave.
La mejor de las participaciones fue para Tamara Vera, quien entrena en el Instituto Guardería-Comedor Tacurú bajo las órdenes de la sabum Soledad Acosta, consagrándose campeona panamericana (medalla de oro) en forma de cinturón amarillo (menores) y medalla de plata en lucha de amarillo a punta azul (11 y 12 años pesado).

Torneo de Formas del Bicentenario
El próximo domingo a partir de las 8:30 se realizará en la Escuela de Policía de Miguel Lanús el torneo Provincial exclusivo de formas, organizado por el “Gimnasio AIT Miguel Lanas” a cargo del sabum nim Andrés Bergalo en el marco de los festejos de los 20 años de enseñanza en aquella zona de la ciudad.
El torneo será fiscalizado por la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF, el derecho a competencia es gratuito y se entregarán premios al 1º. 2º y 3º puesto.

Fuente: Gentileza de Mariano Vaena.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2010/06/29/alumnos-del-aleman-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>