La Federación sigue entregando pisos de goma

La Federación sigue entregando pisos de gomaSe hizo efectiva la entrega del segundo y tercer piso de goma por parte del Presidente de la Federación Misionera de Taekwon-Do (ITF) Sabum Nim Héctor Zuza y del Tesorero Sabum Alejandro Gondallier.
Tras los sorteos correspondientes a los meses de Junio y Julio del círculo cerrado de Instructores, los favorecidos en esta oportunidad fueron los Instructores Alicia Zalesak y Jorge Ferreyra quienes recibieron con mucho agrado las planchas encastrables y reversibles de 23mm de espesor las que serán colocadas en sus respectivos gimnasios, de esta manera la mayoría de los institutos pertenecientes a la Academia Internacional de Taekwon-Do que dirige le Sabum Nim Carlos Méndez contarán en sus instalaciones con el Piso de Goma especialmente diseñado para la práctica de este arte marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.