La Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF (AETI) contó el viernes con la visita ilustre del Maestro Marcelo Pedrini, VII Dan, entrenador de la Selección Argentina, múltiple campeón mundial y Secretario General de la Federación Argentina de Taekwon-do ITF (FATI).
A las 14 dio inicio el examen para cintos negros, donde los chicos aprobaron satisfactoriamente, demostrando un muy buen nivel técnico.
Aprobaron para 4º dan instructor mayor, Diego Fernando Espíndola; para 3º dan Gustavo Almada, para 2º dan, José Luis Calderón, y para 1º danes, Miguel Ortiz del Centro Español y Agustina Vigo de la Sociedad Polaca.
Del Centro Español, para cinto azul, Maximiliano Torres, Pedro Clemente y Samuel Do Santos, y para cinto verde, Paula Rojas.
Luego, Pedrini brindó una clase a los juveniles y adultos, de cinto azul a negro y posteriormente mantuvo una reunión con todos los instructores de la AETI, felicitándolos por el muy buen nivel de sus alumnos. Además, siempre sorprende a los misioneros por sus conocimientos.
También se programó la venida del Master Edgardo Villanueva, VII Dan, entrenador de la selección nacional en lucha, para el mes de noviembre que será abierto para todas las Escuelas de Estilo ITF.
Ago 01




Comentarios recientes