Este domingo a partir de las 9, se llevará a cabo un nuevo Torneo Provincial de Taekwondo en el Salón Comunitario de la cuidad de Garuhapé, organizado por el Sabum Fabio Olke (2º Dan), con motivos del festejo de los 10 años de enseñanza en esa localidad.
El evento, que será acompañado por la Academia Internacional de taekwondo que dirige el Sabum Nim Carlos Méndez (6º Dan), contará con la fiscalización de la Federación Misionera de la especialidad que preside el Sabum Nim Héctor Zuza (6º Dan).
El certamen contará con la participación de taekwondistas de la provincia, que competirán en Forma y Lucha a partir de cinturón Blanco a 4º Dan.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes