Los mejores judokas en el Consejo

Los mejores judokas en el ConsejoLos mejores judocas locales se congregarán mañana en el Consejo de Deportes para sumarse al clásico Torneo Aniversario del Soralen Dojo.
Para el mismo llegarán delegaciones de distintos puntos de Misiones así como de las provincias vecinas y países limítrofes.
“Ya confirmó la mayoría y se está esperando que los judocas copen las instalaciones del Consejo Provincial de Deportes, calculando alrededor de 400 atletas” señaló el Maestro Alberto Soraire.
La jornada comenzará a la mañana con la competencia de la categoría Escuelita y se iniciarán las primeras luchas de los Promocionales.

Invitados especiales
Luego, después de un receso para el almuerzo, se dará lugar al acto inaugural, a las 14.30, en el que estarán presentes las autoridades y profesores, como invitados especiales del judo argentino como el Maestro Oscar Stratico y Enrique Mangieri.
Ambos judocas participaron en el 1º Campeonato del Mundo de Judo Júnior en 1974, misma competencia en la que estuvo el Maestro misionero Alberto Soraire.
En la oportunidad también estarán presentes familiares de Fernando Solé Mases y Eugenio Seró, ambos atletas por el Soralen Dojo.
Tras, el actor se seguirá con las luchas en las categoría Infantiles, Juveniles, Mayores y Danes.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2010/10/01/los-mejores-judokas-en-el-consejo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }