Javier Galeano al Mundial de Judo en Marruecos

Javier Galeano al Mundial de Judo en MarruecosLa Escuela de Judo Tokio del barrio Fátima continúa con éxitos en la formación de los jóvenes valores y este lunes uno de sus alumnos, Javier Galeano, viajará a Marruecos para competir en el Mundial Junior.
Javier estuvo los primeros días de octubre en San Pablo, Brasil, realizando un entrenamiento junto a la selección argentina para estar a punto para la competencia internacional.
El joven Galeano, de 18 años, competirá en el torneo para judocas de entre 17 y 19. Javier, de la categoría hasta 81 kilogramos, es uno de los doce argentinos que tomarán parte en el evento.
Galeano agradeció el aporte del diputado Joaquín Sánchez para el viaje a Brasil y del propio legislador y el Consejo de Deportes para el Mundial que se realizará en la ciudad marroquí de Agadir, en el norte de África.
Además, expresó su gratitud con el señor Benítez, quien solventó la compra de la vestimenta homologada para la competencia.
Pero la alegría no es sólo de Javier, porque su hermana Anahí consiguió recientemente la medalla de plata en Campeonato Sudamericano de la categoría juvenil, llevado a cabo en el CeNARD, en Buenos Aires.

Fuente: territoriodigital.com

1 comentario

    • milogis jose luis el 18 octubre 2010 a las 8:15

    grande javier , hijo de tigre.Galeano entrenalo a full.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.