Gran fiesta del taekwondo en el club Alemán

Gran fiesta del taekwondo en el club AlemánCon un gran marco de público y competidores, el pasado domingo en el Club Alemán, se llevó a cabo con total éxito el Torneo Clausura 2010 de la Academia Internacional de Taekwondo que dirige el Sabum Nim Carlos Méndez 6º Dan.
La competencia se desarrolló en seis áreas, a partir de las 9, y contó con la participación de 450 taekwondistas, entre Infantiles, Menores, Juveniles, Mayores y Seniors, desde cinturón blanco a 6º Dan, los que demostraron sus habilidades en Forma (todos los cintos), Media Lucha (blanco y punta amarilla) y Lucha (desde cinturón amarillo en adelante).

La Challenger para el local
En cuanto a resultados la Copa Challenger se quedó en manos del anfitrión, el Instituto del Club Alemán (Sabum Nim Karina Alonso), el segundo lugar fue para la AIT filial Garuhapé (Sabum Fabio Olke) y el tercer puesto para la Academia de Miguel Lanús (Sabum Nim Andrés Bergalo).Gran fiesta del taekwondo en el club Alemán
En la jornada estuvieron presentes delegaciones de leandro N. Alem, Oberá, Garuhapé, Jardín América, Eldorado, Puerto Esperanza, Santo Pipó, Capioví, Apóstoles, San Ignacio, Garupá, Candelaria, Encarnación y de todos los gimnasios de Posadas.
La organización estuvo a cargo del Instituto del Club Alemán y fue fiscalizado por la Federación Misionera de este arte marcial, presidida por el Sabum Nim Héctor Zuza (6º Dan).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.