El pasado sábado 18 se llevó a cabo, en la sede de la Academia Internacional de Taekwon-Do (AIT), el examen para cinturones negros y danes, abierto a alumnos de toda la provincia. En la oportunidad, la mesa estuvo presidida por el Gran Master Javier Dacak (9º dan), el Sahyun Nim Carlos Méndez (7º dan), los instructores internacionales Héctor Zuza (6º dan), Aníbal Granada, Diego Fiege, Marcelo Recalde, Rafael Duarte (5º danes), Alicia Zalesak, Karina Alonso, Andrés Bergallo, Jorge Ferreyra (4º danes), con la colaboración en las órdenes del examen de Gonzalo Acosta (4º dan), Matías Méndez (2º dan) y Valeria Claudinho (1º dan).
Todos los aspirantes demostraron sus conocimientos y recibieron muy buenas calificaciones.
Las nuevas graduaciones
Para cuarto dan rindió Roque Melgarejo y para tercer dan lo hicieron: Fabio Olke, Gabriel Alonso, Agustín Leites y Sebastián Leites.Mientras, para segundo dan fueron examinados Gabriel Banco, José Goires, Hugo Galarza, Wilson Morel, Agustín Pérez, Fabián Cabrera, Gastón Zabala, Matías de los Santos, Itatí Sotelo, Soledad Acosta y Darío Richter.En tanto, para primer dan aprobaron: Elisa Guiarte, Rafael Nacimiento, Francisco Romero Bonetti, Delia Flores, María Gómez, Ayelen Vongvichith, Matías Senoviski, Juan Stvass, Guido Gómez, Enzo Portillo, Matías Aguirre, Lorenzo Toneatto, Gastón Wagner, Nicolás Retamar, Cintia Benítez, Ramón Sarico, Luis López, Elías Cardozo, Franco Giménez, Fernando Romero, Juan Ramos, David Molina, Marcelo Ferreyra, Facundo López, Lucas Kalisz, Ignacio Corrales, Braian Villalba, Guido Schuller, Agustina Blanco, Claudio Lohmann, Lucas Mauri, Ana González, Lucas Ávalos, Adrián Duarte, Dante Masloski, Mariano Arévalo, Juan Benítez, Cristian Giménez, Silvana Figueredo, Gonzalo Charon y Sergio Villar. De esta manera, el taekwondo de la AIT cerró el año en forma exitosa, con nuevos danes.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes