Se realizó el miércoles pasado el primer examen de graduación anual en el Instituto de Taekwon-Do del Club Alemán. La mesa examinadora estuvo presidida por el sahyum n im Carlos Méndez (7º dan), director de la AIT Misiones, acompañado por la sabum Nim Karina Alonso (4º dan) directora de ese gimnasio y titular de la Federación Misionera.
En la oportunidad, un total de 66 alumnos entre menores, juveniles y adultos fueron evaluados para el cambio de cinturón. Participaron alumnos de la sabum nim Karina Alonso (4º dan), del sabum Mariano Vaena (3º dan), Laura Alonso (2º dan) y del que también fueron parte alumnos de la sabum Soledad Acosta (2º dan), que entrenan en el Instituto Guardería Comedor.
Aprobaron el examen para:
Cinturón blanco punta amarilla: Héctor Macias S., Ariela Rodríguez, Esteban Spaciuk, Santiago Agote Alsina, Ana Paula Beccaria, José Ramos Báez, Sofía Farías, Adrián Maimó, Oscar Tagniani, Matías León, Martín Lucero, Ezequiel Vallena, Aymara Obregón y Dalma Torres
Amarillo: Lautaro Domínguez, Miguel Kulikonski, Iara Rivas, Lisandro Gerez, Juan Pablo Cortes y Franco Benocio.
Amarillo punta verde: Fabián Alterini, Lucas Espinosa y Nicolás Monte
Verde: Aníbal Ibarra, Maylen Caballero Alexander Jerechov, Yesenia Godoy, Gustavo Martínez, Nayeli Charrez, Joaquín Kegler, Nahuel Coceres y Axel Galy.
Verde punta azul: Luciano Rodas, Federico Capella, Francesco Grimaldi, Nahuel Maciel y Federico Ibarra
Azul: Brenda Papurello, Maria García, Lucia Ayala, Olga Tañirá, Juan Pablo Breard, Fredy González, Gustavo Morales, Joel Ruzo, Facundo Paraje y Santiago Martínez
Azul punta roja: Marcos Benítez, Itatí Martínez, Matías Bogado, Natalia Marcogliese, Germán Bezus, Maximiliano Sánchez, Liliana Giménez y Rolando Martínez.
Rojo: Raúl Alvarenga, Fabián Meza, Martín Franco, Gustavo Martínez, Juliana Modenutti y Mauro Quiróz
Rojo punta negra: Gonzalo Guzmán, Stefanía Vaena, Matías Alvarenga, Emanuel Low y Nicolás Bernal.
Fuente: gentileza de Mariano Vaena.



Comentarios recientes