El sensei Gómez visitó Misiones y evaluó

El sensei Gómez visitó Misiones y evaluó Durante el fin de semana se hizo presente en la provincia el Sensei Justo Gómez, 6º dan ITKF y siete veces campeón mundial de karate, quien visito una vez más la tierra colorada y evaluó a valores misioneros de la Asociación de Karate Tradicional de Argentina, afiliada a la Federación Internacional de Karate Tradicional.
Los exámenes comenzaron en Posadas, (en el barrio de Villa Cabello), donde se dieron cita en la delegación municipal de la zona oeste, en la cual se realizó -previo a la evaluación- una clase especial junto al Sensei Gómez.
En la segunda jornada, en primer turno, los exámenes con el sensei continuaron en Santa Ana, culminando en horas de la tarde en Oberá.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.