El pasado domingo se llevó a cabo el Torneo Exclusivo de Mujeres denominado “Copa María Fernanda Forza” en el Club Sarmiento de Posadas, contando con la presencia de una importante cantidad de competidoras de los distintos gimnasios e institutos pertenecientes a la Federación Misionera de Taekwon-Do, quienes demostraron sus aptitudes para la competencia de Formas, donde se entregaron medallas al 1º, 2º y 3 puesto en todas las categorías.
El Torneo fue organizado por el Sabum Nim Marcelo Behar (4º Dan) y en el acto inaugural estuvieron presentes el Director de la AIT Misiones Sahyum Nim Carlos Mendez (7º Dan), el Sr, Presidente del Club Sarmiento Eduardo Gómez y la Sabum Nim Karina Alonso, Presidenta de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF y de los Instructores Mayores Héctor Zuza, Aníbal Granada, Alicia Zalesak, Marcelo Behar y Roque Melgarejo.
Fuente: prensa taekwondo.




Comentarios recientes