Éxitos del karate misionero en Concordia

Misiones dijo presente en el 8º Nacional de Karate Tradicional desarrollado en Concordia, Entre Ríos, y lo más destacado de la delegación fue el primer puesto obtenido en combate por equipos en categoría de cinturones de color.
El equipo de la tierra roja también hizo podio en todas las categorías y edades en formas individuales, en equipo, enbu, y combate individual.
El certamen se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal de y fue organizado por la Asociación de karate local que es presidida por el profesor Jorge Schvint y contó con la colaboración de la Comisión de padres.

De todo el país
Del Nacional participaron profesores y alumnos de Jujuy, Formosa, Chaco, Salta, Córdoba, Chubut, Neuquén, Tierra del fuego, Buenos Aires y Capital Federal, e invitados especiales participaron practicantes de la localidad de Paysandú, Uruguay; de Misiones fueron representantes de Oberá, Panambí, Alberdi, San Martín y Posadas, de Entre Ríos asistieron desde la localidad de Rosario del Tala, Chajarí y los organizadores de Concordia.
El torneo fue supervisado y dirigido por el director técnico de AKTA el Sensei Justo Gómez que elogió a los profesores por el excelente nivel técnico presentado por los participantes.
Asimismo, Misiones también aportó al torneo un cuerpo de árbitros que estuvo conformado por Miguel Dino, Eduardo Silva, Sergio Romero, Fabián Verón y María Barrios. Los profesores Miguel Dino, de Oberá, Eduardo Silva y Marcelo Rodríguez, de Posadas, convocaron para el viaje alrededor de 40 practicantes misioneros, los que demostraron en el tatami lo aprendido con muy buenos resultados.
Por otra parte, la Asociación Posadeña de Karate Tradicional fue elegida como sede del próximo Nacional a realizarse en septiembre del 2012.

Fuente. territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2011/10/02/exitos-del-karate-misionero-en-concordia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }