Último Provincial de karate en el Consejo

Con el 5º Torneo Provincial de Karate se sellará este domingo una exitosa temporada en las instalaciones del Consejo Provincial de Deportes.
El mismo arrancará a las 9 y se competirán en las categorías Promocionales y Libres. Se espera el cierre en las tres áreas de competencia, para llegar a las 13 con la entrega de premios.
El certamen es organizado por el Gimnasio Acosta Dojo, fiscalizado por la Federación Misionera de Karate y auspiciado por el Consejo Provincial de Deportes y Recreación.
Las categorías se dividen en Promocionales, por color de cinturón desde blanco y libres y por edades según cantidad de inscriptos (Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores).
Cada categoría deberá tener como mínimo seis competidores, y de no completarse pasarán a la categoría siguiente en edad o cinturón.
Por otra parte, en el gimnasio del colegio San Basilio, este viernes a partir de las 18, se realizarán los exámenes de graduación para cambio de cinturón destinado a todos los afiliados a la Asociación de Escuelas de Karate Shotokan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.