Entre sábado y domingo el estadio «Ernesto Gehrmann» del Consejo Provincial de Deportes estará invadido por numerosos protagonistas de todo el país, quienes participarán del “IX Torneo Nacional de Karate Tradicional” organizado por la APKTS (Asociación Posadeña de Karate Tradicional Shotokan), que preside el Sensei Marcelo Rodríguez.
Este viernes, se desarrolló una conferencia de prensa en el primer piso del CPDyR, donde se presentó el torneo y expusieron Rodríguez, el Sensei Justo Gómez, Director de la AKTA y el presidente del Consejo Provincial, Dante Pigerl.
Con la fiscalización de la AKTA (Asociación de Karate Tradicional Argentina), la acción comenzará el sábado a las 8 y se extenderá por toda la jornada, con una pausa para el almuerzo al mediodía.
Este viernes, comienzan a arribar las delegaciones de todo el país.
Cronograma
Viernes 21:
– Arribo de Delegaciones
– 20hs. Cena Camaradería
– 21hs. Sorteo de las categorías.
Sábado 22:
– 08hs. Inicio “IX Torneo Nacional de Karate Tradicional”
– 12hs. Almuerzo
– 13hs. Continuación del “IX Torneo Nacional”
– 20hs. Entrega de Premios y Certificados
– 21:30hs. Cena de Camaradería.
Domingo 23:
– 06hs Partida al “Parque Nacional Iguazu”
– 19:30hs. Despedida de las Delegaciones.




Comentarios recientes