«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros viajan al Mundial de Brighton

La delegación misionera de la Academia Internacional de Taekwondo partirá este lunes hacia el mayor certamen del año de la ITF, la Copa del Mundo a realizarse en el Brighton, Inglaterra, del jueves al domingo próximo.
El certamen convocará a 42 países, con un total de 1.660 competidores, de los cuales 1.126 son cinturones Negros y 534 de colores; Argentina concurre con 187 atletas, 38 coaches y 7 árbitros Internacionales categoría A.
Del equipo argentino, 16 son misioneros, con 12 taekwondistas, tres couches y un árbitro Internacional.
La preparación de los mismos estuvo a cargo de los Instructores Mayores de la Federación, Roque Melgarejo (4° Dan) en Lucha y para Formas Aníbal Granada (6° Dan), que irá como encargado y árbitro y los adjuntos Agustín y Sebastián Leites (3° Danes), que viajarán como coaches.

Misiones lleva sus ilusiones
Los atletas misioneros que representarán al país en esta Copa del Mundo son: Alicia Zalesak en Forma de 4° Dan (Adultos Avanzados); Agustina Correa 3° Dan, en Lucha y Rotura de Potencia (Adultos), además integra el equipo nacional de Lucha.
También estará Fabricio Olivera en Forma individual de II Dan y en Lucha individual (Adultos); Agustín Pérez en Forma individual de II Dan y en Lucha individual(Adultos); Matías Pérez en Forma de II Dan y en Lucha (Adultos); Patricia Romero en Forma de I Dan y en Lucha (Adultos), además integra el elenco argentino de Formas.
Por su parte, Melisa Romero competirá en Forma de I Dan y en Lucha (Adultos); Tomas Méndez en Forma de II Dan y en Lucha (Juveniles); Franco Fiorino en Forma de I Dan y en Lucha (Juveniles); Fernando Romero en Forma de I Dan y en Lucha (Infantiles); Gabriela Galfrascoli en Forma de Azul a Rojo y en Lucha (Adultos) y Germán Aires en Forma de Azul a Rojo y en Lucha (Adultos).

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2012/09/30/los-misioneros-viajan-al-mundial-de-brighton/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>