Con miras a los inminentes exámenes, el sabum nim Rubén Cerdán, acompañado por la sabum nim Nilda Ibáñez, brindó clases especiales de preexamen a los alumnos del Centro Español, donde se desarrollaron las técnicas de desplazamientos fundamentales y las formas de cada categoría.
De las clases formaron parte niños desde cintos blancos hasta adultos de tercer dan.
Para los más grandes, la práctica estuvo orientada a la defensa y ataque, incluyendo también palos y cuchillos, defensa en el piso y otras variantes.
La misma actividad se llevó a cabo días antes en el Instituto Bordón del Barrio San Gerardo, mientras que ayer hicieron lo propio en la Escuela Taller de la Sociedad Polaca, a cargo del Profesor Paulo Rojas.
El examen final será el 21 de este mes, con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Taekwondo ITF Maestro Marcelo Pedrini, mientras que el 22 será la despedida del año con premiaciones, distinciones a los alumnos y a los medios deportivos.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes