Los festejos, en el tatami del Club Vial

Los festejos, en el tatami del Club Vial

Más de 200 judocas. La jornada atrajo a delegaciones de toda la provincia.

Con más de 200 participantes se realizó con éxito el torneo Aniversario de la Escuela  de Judo de Itaembé Miní, el sábado pasado en el Club Vial, en una jornada que tuvo mucha actividad y de gran nivel.
La competencia tuvo la presencia de delegaciones de Posadas, Oberá, San Antonio e Ituzaingó, Corrientes, que sumaron 14 escuelas en total.
Además fueron homenajeados los padres en su día con un almuerzo para más de 260 personas, que se llevó adelante gracias a los profesores de distintas instituciones de la provincia.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.