
El maestro y sus discípulos. Dacak, junto a Carlos Méndez, impartió sus enseñanzas ante los alumnos y padres
La charla de desarrolló en un ambiente cordial y de entusiasmo ya que el Gran MaestroJavier Dacak les habló a los alumnos, instructores y padres que asistieron, y colmaron el Do Jang, con una gran humildad y acercamiento notable, recorriendo diversos temas del taekwondo de la sociedad actual y de cómo lograr ser buenas personas ante todo.
Muchas sonrisas
Comentó también que no sólo el entrenamiento físico que logra mantener a las personas en forma sino la parte espiritual.
La charla se desarrolló por el término de una hora y media aproximadamente siendo tan amena que los niños quedaron encandilados el Maestro y costó que lo dejaran ir al final por la sesión de fotos y demostración de afecto de ellos y de los padres también.



Comentarios recientes