La Academia Internacional de Taekwondo ITF tendrá hoy su Torneo Intercolegial de Formas en el que participarán alumnos de los distintos gimnasios de la provincia.

De la competencia formarán parte cinturones de color y en la categoría de cintos negros se presentarán varios competidores de nivel internacional.Clase para recordar
La primera clase especial de este 2014 se realizó el viernes en el Do Jang Gondallier de Tugny con la presencia del Shyum Nim Carlos Méndez (VII Dan), y Director de la Academia Internacional de TKD Misiones, en la sede ubicada frente al Barrio Los Pinos de Posadas.
La clase se desarrolló con más de 20 alumnos Menores y Juveniles vienen entrenando fuertemente con vistas al torneo de hoy.
“La pasamos realmente muy bien en un ambiente de alegría y con muchas ganas de entrenar dado a que estamos comenzando el año y se viene trabajando muy bien; además, cumpliendo el cronograma inicial satisfactoriamente”, destacó Alejandro Gondallier de Tugny, director del instituto.
Luego de la clase de los niños y adolescentes, que se realizó una especial sólo para mujeres con la participación de más de una 15 de taekwondistas de todas las edades, con el objeto de mostrar técnicas de defensa personal.
Asimismo, Méndez desarrolló esta jornada en un clima agradable y con mucha atención de parte de las participantes las que luego de la clase manifestaron su alegría y conformidad por lo visto y aprendido en esa clase.
Por otra parte, desde el instituto de enseñanza señalaron que están abiertas las inscripciones todo el año desde los 4 años de edad y ambos sexos de lunes a viernes de 18 a 22.
Fuente: El Territorio.





Comentarios recientes