En el SUM de la Escuela Nº 826 Gendarme Argentino funciona la Escuela de Taekwon-Do Itaembé Miní a cargo de la Sabum Nim Karina Alonso (5º Dan) y del Sabum Nim Mariano Vaena (4º dan), cumpliendo 10 años de enseñanza a alumnos infantiles y menores los días martes y jueves de 17:15 a 18:15.
A partir del mes de abril se incorporó un nuevo horario para alumnos juveniles y adultos desde los 12 años en adelante a partir de las 18:15, a cargo de los Sabunes Lautaro Cáceres, Marikena Acosta, Marianela Garibaldi y Mariano Cáceres (1º Danes), bajo la dirección de la Instructora Internacional Karina Alonso (5º Dan), perteneciente a la Academia Internacional de Taekwon-Do dirigida por el Maestro Carlos Mendez (7º Dan).
La inscripción estará abierta todo el año para aquellos que se inician en este Arte Marcial o quieran retomar sus actividades en el mismo.
Abr 12




Comentarios recientes