«

»

Imprimir esta Entrada

Cuatro jiutsocas rumbo al Mundial de Brasil

Matías Monte, uno de los misioneros clasificados al Mundial de Jiu Jitsu de Brasil

Matías Monte, uno de los misioneros clasificados al Mundial de Jiu Jitsu de Brasil

El Jiu-Jitsu de Misiones logró el pasado fin de semana en la vecina Foz de Iguazú (Brasil), una destacada performance en el Campeonato Clasificatorio de la especialidad.
Allí, Matías Monte, Darío Brítez, Fernando Romero y Oscar Franco alcanzaron la clasificación al Mundial de Jiu-Jitsu el cual se realizará del 14 al 17 de agosto en San Pablo (Brasil)
Matías Monte alcanzó la medalla de oro en la categoría 82 a 88 kilos; Darío Brítez también logró la presea dorada en la divisional 88 a 94 kilos. Fernando Romero fue oro en la categoría 88 a 94 kilos y plata en la divisional absoluta libre de peso.
Por su parte, el cuarto clasificado al Mundial de Brasil, Oscar Franco alcanzó la presea de oro en la categoría 40 a 45 años y hasta 88 kilos.
Pese a realizar una destacada performance y alcanzar la medalla de plata en la categoría hasta 65 kilos, Alejandro Mendieta no pudo clasificar al Mundial.
De igual manera, fue altamente positiva la presentación de esta delegación de la tierra colorada en suelo brasileño ya que sumaron 6 medallas y cuatro de ellas fueron de oro con su correspondiente pasaporte a la cita planetaria del jiu-jitsu a realizarse en agosto próximo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/06/30/cuatro-ju-jutsocas-rumbo-al-mundial-de-brasil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE