Lo mejor de la región en Puerto Leoni

El polideportivo de Puerto Leoni será escenario este domingo del torneo clasificatorio para el VI Campeonato del Mundo de Artes Marciales-Argentina 2014 a desarrollarse del 14 al 16 de noviembre en Buenos Aires.
Los competidores que se clasifiquen también estarán habilitados para participar del Panamericano Ecuador 2015.
La actividad, que fue presentada en conferencia de prensa el viernes pasado en la Municipalidad de Jardín América, comenzará a las 9 y ya confirmaron su participación más de 200 deportistas.
La escuela jardinense de Maximiliano Carrasco será la anfitriona del evento que se realizará en la localidad vecina hasta donde se acercarán delegaciones de toda la provincia y el resto del nordeste.
Bajo la tutela del Imat (Internacional Marcial Arts Tour) la competencia que se realizará en Puerto Leoni expondrá a especialistas en karate, ham-do, siplaki, taekwondo, sojukay, kung fú, chaiu-do-kwan y tan-soo-do, entre otras artes marciales.
El evento también tendrá un fin solidario ya que la entrada será un alimento no perecedero que se destinará al Hogar de niños local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2014/07/27/lo-mejor-de-la-region-en-puerto-leoni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }