Están preparados para la gran cita mundialista

Siete abanderados. La AIT irá al Mundial de Italia con sus guerreros listos (Foto El Territorio)

Siete abanderados. La AIT irá al Mundial de Italia con sus guerreros listos (Foto El Territorio)

El día se acerca y la adrenalina sube para los siete los misioneros que participarán en el XIII Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo ITF y XIX Campeonato Mundial de Adultos a realizarse conjuntamente en Jesolo, Italia, del 27 al 31 de mayo próximo.
Los taekwondistas clasificados, que pertenecen a la Academia Internacional de Taekwondo (Ait), que representarán a nuestra la provincia y el país son Matías Méndez, 3º Dan, Lucha Individual hasta 78 kilos (Adulto), en su categoría son 58.
Matías Pérez Ranalletti, en Forma Individual de 3° Dan (Adulto); también estará Ramiro Maidana, en Forma Individual de 2º Dan (Adulto). Franco Fiorino, 1º Dan, en Roturas de Técnicas Especiales Individual (Juvenil).
Asimismo, forma la delegación Enzo Galmarini, 1º Dan, en Lucha hasta 68 kg (Juvenil).

Entre las damas dirán presente Lara Granada Lanús, en Forma Individual de 1º Dan y en su categoría son 33 y completa el equipo Brenda Papurello, 1º Dan, en Roturas de Potencia y de Técnicas Especiales Individual (Juvenil).
También irán Jorge Ferreyra (5° Dan), se desempeñara como coach de la delegación y Sebastián y Agustín Leites (4º Danes), oficiarán en este campeonato mundial, representando en carácter oficial a la Argentina como Árbitros Internacionales Categoría A.
Las plazas de los misioneros fueron conseguidas luego de participar en dos torneos selectivos para adultos y un torneo Juvenil, llevados adelante en Caseros, Buenos Aires.

Los mejores dicen presente
Al momento son 54 países los que participarán en el Mundial, con un total de 1.041 competidores, siendo todos cinturones negros.
Por su parte, Argentina concurre con 95 Competidores, 52 coaches y 10 árbitros internacionales de categoría A, conformando esa delegación, diez misioneros, siete competidores, cuatro adultos y tres juveniles, un entrenador y dos árbitros.
La Academia Internacional de Taekwondo tiene como Director al Sayhun Nim Carlos Méndez (7° Dan) y está afiliada a la Federación Misionera de dicha disciplina; presidida por el Sabum Nim Jorge Ferreyra (5º Dan).

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.