
Dispuestos a entregar lo mejor. Los misioneros que participarán en el Mundial de taekwon-do están listos para representar de la mejor manera al país. Condiciones para hacerlo, les sobra (Foto Primera Edición)
En esta oportunidad, serán siete los representantes de la tierra colorada que participarán en el XIII Campeonato Mundial Juvenil y XIX Campeonato Mundial de Adultos de Taekwon-do, a realizarse conjuntamente en Jesolo (Italia) del 27 al 31 del mayo del corriente año.
Quienes participarán por Misiones en la cita ecuménica pertenecen a la Academia Internacional de Taekwon-Do (AIT), cuyo director es el Sayhun Nim Carlos Méndez (7° Dan). Esta entidad está afiliada, a su vez, a la Federación Misionera de dicha disciplina; presidida actualmente por el Sabum Nim Jorge Ferreyra (5º Dan).
Los atletas que estarán en el Mundial de Jesolo serán: Matías Méndez (tercer dan); Agustín Pérez Ranaletti (tercer dan); Ramiro Maidana (segundo dan); Lara Granada Lanús (primer dan); Enzo Galmarini (primer dan); Brenda Papurello (primer dan) y Franco Fiorino (primer dan).
Por su parte, Jorge Ferreyra (quinto dan) se desempeñará como coach de la delegación, al tiempo que Sebastián y Agustín Leites (cuartos danes), oficiarán como árbitros internacionales Categoría A, representando a la Argentina.
Las plazas fueron conseguidas por los misioneros luego de participar en dos torneos selectivos para adultos (Caseros, en las dos oportunidades) y un torneo juvenil (también en Caseros).
Argentina concurrirá con 95 competidores, 52 coaches y diez árbitros internacionales Categoría “A”.
Los que representarán a Misiones
MATÍAS MÉNDEZ
Tercer dan. Competirá en lucha individual hasta 78 kg (adulto). En su categoría serán 57 participantes
AGUSTÍN PÉREZ RANALETTI
Competirá en Forma Individual de tercer dan (adulto). En su categoría habrá 44 participantes
RAMIRO MAIDANA
Competirá en Forma Individual de segundo dan (adulto), integrándose su categoría con un total de 43 participantes
LARA GRANADA LANÚS
Su especialidad será Forma Individual de primer dan, contando su categoría con 34 competidores
ENZO GALMARINI
Primer dan. Competirá en lucha hasta 68 kilogramos (juvenil). En su categoría intervendrán 44 luchadores
BRENDA PAPURELLO
Primer dan. Su especialidad será Roturas de Potencia y de Técnicas Especiales Individual (juvenil). En su categoría serán 29 (P) y 33 (TE)
FRANCO FIORINO
Primer dan. Competirá en Roturas de Técnicas Especiales Individual (juvenil), contando su categoría con 39 participantes.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes