Se hicieron fuertes en su paso por Brasil

Se hicieron fuertes en su paso por Brasil

Emiliano Chapay, Maximiliano Bogarín y Ariel Enchizo fueron acompañados por el profesor Abella (Foto: Tatiana Lencina)

La asociación civil misionera de Judo Comunitario consiguió muy buenos resultados en su participación en la 7ª etapa del Circuito Gaúcho de Judo, que se realizó en la ciudad de Saturno, Brasil, organizada y fiscalizada por la Liga Riograndense de Judo.

La delegación argentina, que estuvo a cargo del profesor Miguel Jair Abella, de la escuela de judo de Villa Poujade, estuvo presente con cuatro competidores: Juan Ariel Enchizo, Gustavo Acuña, Emiliano Chapay y Maximiliano Bogarín.
Enchizo, Acuña y Bogarín se clasificaron primeros en sus respectivas categorías, mientras que Chapay fue segundo en la suya.
Con estos resultados, los representantes de la tierra colorada redondearon un buen fin de año, ya que a fines de noviembre habían participado en Brasilia en la 5ª etapa, finalizando también en los primeros puestos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2015/12/20/se-hicieron-fuertes-en-su-paso-por-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }