Karatecas fueron reconocidos por sus logros

Karatecas fueron reconocidos por sus logros

El Concejo Deliberante capitalino homenajeó a los integrantes del Seleccionado Argentino de Karate que participará en el próximo Mundial de Irlanda (Foto prensa HCD)

En su sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Posadas homenajeó a atletas misioneros por sus logros durante las competencias nacionales e internacionales.
Jorge Rivas (categoría Adultos), Facundo Tejerina (categoría 16-18años), Franco Jacquet (categoría 15 años) y Gianluca Franco (categoría 12 años), integrantes del Seleccionado Argentino de Karate, participarán en el Torneo Irlanda 2017 “Funakoshi Gichin Cup 14th Karate World Championship”, del 18 al 20 de agosto en la Universidad de Limerick.

Tras dos años de competencias, a fines de marzo, el Selectivo en Capital Federal confirmó la participación de los jóvenes en el Torneo Irlandés, junto a otros 20 karatecas. Gianluca, el más pequeño de los atletas, realizará su primer debut en el plano internacional, mientras que para Jorge Rivas será su sexta experiencia mundial.

El presidente del Concejo, Alejandro Velázquez, junto a los vicepresidentes primero y segundo, Fernando Meza y Daniel Amarilla respectivamente, y los ediles Julio Vivero, Santiago Enríquez y Francisco Fonseca, hicieron entrega de las distinciones a los atletas misioneros por sus logros, deseándoles buenos augurios para la competencia internacional.

El autor del proyecto de declaración, Santiago Enríquez, señaló que los jóvenes llevan años preparándose para nuevos desafíos e hicieron méritos suficientes para poder destacarse en diversos certámenes.

Por su parte, el presidente de la Federación Misionera de Karate, Jorge Rivas, agradeció el reconocimiento al Cuerpo Deliberativo y expresó: “Esta es una actividad netamente amateur, que los chicos necesitan de los padres tanto para los cursos como para el acompañamiento en las actividades que tienen que hacer. Este reconocimiento es importante para ellos porque les va a quedar de por vida. Quiero resaltar el sacrificio que realizan los chicos, pero siempre se ve el compromiso y la dedicación de cada uno de ellos”.

Fuente: prensa HCD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2017/08/04/karatecas-fueron-reconocidos-por-sus-logros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }