Corrientes recibirá a la “Peque” Pareto en un torneo

0036505690

El Club de Regatas Corrientes se prepara para recibir uno de los torneos nacionales de judo más importantes que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre.
Sin embargo ahora el torneo añade un nuevo atractivo como lo es la presencia de la campeona olímpica Paula “Peque” Pareto.
La emblemática competencia de la Confederación Argentina de Judo será organizada por la Federación Correntina de Judo, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la logística del club fantasma.

Los máximos exponentes de este deporte llegarán hasta Corrientes dado que el certamen sirve como evaluación para los deportistas pensando en convocatorias para el equipo nacional.
La gran duda pasa por saber si la medallista olímpica y mundial, Paula Pareto, podrá estar presente dado que durante los Juegos Panamericanos de Lima se profundizó su lesión (hernia cervical). Pese a no estar al 100 por ciento físicamente, optó por participar del Mundial de Japón donde quedó entre las ocho mejores.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que prácticamente tiene asegurada una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, utilizará el resto del año para recuperarse totalmente.
De todas formas, tanto la Confederación como desde la Federación intentarán que Pareto desembarque en Corrientes para ser la abanderada en la ceremonia de apertura.
La trascendencia del campeonato también lo marcará la presencia de la Televisión Pública, que cubrirá las principales luchas durante los cuatro días de competencia.
Mientras tanto el equipo del Club de Regatas Corrientes continúa con su preparación. Recientemente, tomó parte de la Copa Upcn que se realizó en Formosa.

Fuente: diarios Época y El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/09/28/corrientes-recibira-a-la-peque-pareto-en-un-torneo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }