El Open arrancó con una fiesta multitudinaria

El Open arrancó con una fiesta multitudinaria

Los 40 años de enseñanza de taekwondo ITF de la mano de Carlos Méndez (foto), director de la Academia Internacional (ATI), se vieron plasmados ayer con el cariño de casi 1.000 personas, que se hicieron presentes el Open que lleva su nombre y hoy se coronará, desde las 14, en el polideportivo del Instituto Santa María, ubicado en Centenario y Zapiola.
Este sábado, en el primer día de competencia, salieron al ruedo los cinturones de colores y luego, por la tarde, se realizó la inauguración oficial, que contó con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua.
En tanto hoy, desde las 14, van a competir los cinturones negros.
Los abanderados fueron Mauricio Curto y Gonzalo Acosta, los primeros cinturones negros que tuvo el Sagium Carlos Méndez (8° Dan).
Para la competencia llegaron alumnos de academias de todo Misiones, así como de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes y una nutrida delegación de Paraguay.
Méndez comenzó a enseñar taekwondo en 1979 y desde ese momento llevó el arte marcial a toda la provincia y ayer coronó esos años de conocimiento con 970 almas que colmaron el polideportivo y hoy seguirá recibiendo el cariño de la gente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/10/13/el-open-arranco-con-una-fiesta-multitudinaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }