Multitudinario homenaje a Carlos Méndez

 & titulo &

Fue un fin de semana cargado de emoción para Carlos Méndez, director de la Academia Internacional de Taekwondo (AIT), que coronó 40 años de enseñanza con un Open multitudinario que atrajo durante los dos días a cerca de 2.000 personas al polideportivo del Instituto Santa María, ubicado en Centenario y Zapiola.
El certamen que llevó su nombre comenzó el sábado con las competencias de lucha y forma de los cinturones de colores y ayer se dio lugar a los cinturones negros (1° a 6° Dan) en forma y en lucha para infantiles, juveniles, adultos y seniors.
“Fueron momentos de emociones junto a Carlos Méndez, también en la noche del sábado con los juveniles y la familia con la cena de gala”, señaló Héctor Zuza, presidente de la Federación Misionera de Taekwondo ITF.

Para la competencia llegaron alumnos de academias de toda Misiones, así como de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes, Brasil, y una nutrida delegación de Paraguay.
Méndez comenzó a enseñar taekwondo en 1979 y desde ese momento llevó el arte marcial a toda la provincia y el fin de semana coronó esos años de conocimiento con 970 almas que colmaron el polideportivo.
El Open, que fue fiscalizado por la FMT, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Posadas, y Provincial por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/10/14/multitudinario-homenaje-a-carlos-mendez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }