Cierre del año y fiesta para el WT en El Zaimán

Cierre del año y fiesta para el WT en El ZaimánEl pasado domingo la temporada del taekwondo WT puso un punto final con el tradicional torneo Open, que en la oportunidad se llevó a cabo en el Polideportivo El Zaimán de la capital provincial y nucleó a alrededor de 200 atletas de toda la región.
Deportistas de toda la provincia, Formosa, Chaco, Corrientes y un equipo de Encarnación especialmente invitado fueron los protagonistas en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos.

En escena se puso en disputa la Copa Misiones, en la modalidad TK3, que finalmente quedó en manos de Formosa, tras vencer en la finalísima al team misionero.

No obstante, además de la competencia, El Zaimán también fue escenario de la entrega de diplomas nacionales de la Confederación Argentina de Taekwondo WT a los nueve sabones con los que ahora cuenta la provincia. Desde la Federación Misionera agradecieron el apoyo de entes privados y estatales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2019/11/25/cierre-del-ano-y-fiesta-para-el-wt-en-el-zaiman/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }