Dictan clases de Tae-Bo vía Facebook

Dictan clases de Tae-Bo vía Facebook

El aislamiento obligatorio hizo repensar la manera de hacer ejercicios y trasladarlas a diferentes plataformas: en este caso, a través de vivos de Facebook.
Por una iniciativa de la Secretaría de Salud de la Municipalidad local, siguen las clases de Tae-Bo del profesor Antonio Pérez, pero desde su cuenta de Facebook (antonio pérez saludesmovimiento).
Todos los días, desde las 19 a 20.30, el profe pone play y se suman cerca de 200 personas que siguen sus indicaciones. Todo bajo el lema #QuedateEnCasa con Tae-Bo.

El profe anuncia antes qué tipo de materiales van a usar, como pesitas, colchonetas, un palo de escoba y después comienza la clase. El objetivo es mantenerse en movimiento en esta cuarentena.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2020/03/29/dictan-clases-de-tae-bo-via-facebook/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }