«

»

Imprimir esta Entrada

El Alemán sumó tres oros en el Nacional virtual

Club Alemán - Taekwondo

Una cosecha más que interesante fue la que rescató el team del Club Alemán de Posadas, que participó días atrás del Torneo Nacional Virtual de Formas organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF. Los chicos brillaron entre atletas de todo el país.
Bajo el ala de los entrenadores Karina Alonso (VI Dan) y Mariano Vaena (V Dan), los chicos formaron parte de los 1.288 taekwondistas de todo el país que grabaron sus rutinas en video y luego subieron los archivos en la plataforma digital especialmente creada para tal fin. El certamen comenzó el 12 de julio y concluyó el 23, con resultados más que interesantes.
En ese sentido, Abril Armoa (cinturón rojo, 16-17 años), Cinthia Machuca (amarillo, 18-35 años) y Adriel Díaz (amarillo, 10-11 años) se quedaron con medallas doradas en sus categorías.

Mientras que Luján Chaparro Benítez, Morena Vaena, Ángeles Ríos Wendler, Jordan Ferro Casco se alzaron con preseas de plata y se quedaron con el bronce Kiara Chaparro Benítez, Milagros Benítez Casales, Delfina González, Valentina Díaz, Lucas Kalisz, Federico García Mayoral, Ángel Villar y Thian Ramírez.

“Estamos más que satisfechos y muy contentos por el esfuerzo y el compromiso de todos los participantes, más allá de los resultados obtenidos. Fue una experiencia de arduo trabajo por parte de los instructores, alumnos y familias durante doce días, muchas horas de entrenamiento, filmación y de subir los videos al sistema”, explicaron Alonso y Vaena.

La academia de taekwondo del Club Alemán tuvo una activa participación en este primer campeonato virtual, con 47 competidores, un coach y 14 árbitros, quienes se encargaron de fiscalizar la labor de atletas de todo el país. En el caso de la entidad, de los 47 competidores nada más y nada menos que 31 llegaron a cuartos de final, 15 estuvieron en semis y 7 pelearon por el oro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2020/07/30/el-aleman-sumo-tres-oros-en-el-nacional-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>