«

»

Imprimir esta Entrada

Encuentros internos de artes marciales en CAPRI

CAPRI - Artes marciales

Experiencia. Gustavo Almada es el coordinador de las artes marciales del CAPRI (Foto Primera Edición)

Si bien la actividad de las artes marciales comenzaron ya hace algunas semanas en las instalaciones de los Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente, desde la Comisión Directiva de la entidad buscan acaparar la atención de los deportistas y motivarlos de cierta manera ante la falta de competencias.
Es por este motivo que el Azurro tiene previsto realizar encuentros en las distintas disciplinas y entre ellas aparecen el taekwondo ITF, jiu jitsu, judo y karate, que en total engloban a más de 100 deportistas que buscan un poco de acción.
“Va a ser casi imposible que tengamos torneos, no creo que exista esa posibilidad. Y es por esto que el club está organizando encuentros para que los chicos de las artes marciales y otras disciplinas tengan algo de competencia interna. Estos días habrá un reunión para fijar la fecha. Además estamos proyectando con instructores de otras escuelas realizar encuentros de taekwondistas cada tercer fin de semana a partir de septiembre”, explicó Gustavo Almada (V Dan), coordinador de artes marciales del CAPRI, que resaltó que la actividades no tendrán contacto físico.

“En el club hay jiu jitsu, judo, karate y taekwondo y tenemos la suerte de que todos los entrenadores de esas disciplinas tienen mucha trayectoria, como Orlando Céspedes que participó en los Juegos Olímpicos, y también otros profesores con una destacada carrera”, afirmó Almada, esta está a cargo de las clases de taekwondo.

“Ahora, en el taekwondo, estamos trabajando en distintos turnos con alrededor de 30 alumnos; mientras que el karate son 70 más o menos. El judo y el jiu jitsu, que trabajan en conjunto, tienen cerca de 45 alumnos”, contó el instructor.

Por otro lado, con respecto al calendario oficial, Almada sentenció que “en el plano local tenemos la agenda en blanco. No hay nada previsto y no se sabe como va a continuar así que no podemos adelantarnos y planear nada”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2020/09/12/encuentros-internos-de-artes-marciales-en-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>