«

»

Imprimir esta Entrada

Francisco y Anahí Galeano, judocas de selección

Francisco y Anahí Galeano, judocas de selecciónVuelta al ruedo. Después de un año de parate por la pandemia de coronavirus, Francisco y Anahí Galeano fueron convocados a la Selección Argentina Senior y ya tienen programadas competencias. “Estoy más que orgulloso de poder representar a mi país”, dijo Francisco.
Los hermanos se encuentran en el Campo Nacional de Entrenamiento que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Francisco finalizó su primer Campus el pasado 31 de enero y desde el 4 de febrero, hasta el 13, se encuentra en un segundo Campus preparatorio.
“Venimos entrenando todos los días tres turnos por día, enfocándonos mucho en la parte técnico-física y con muchas peleas”, relató a EL DEPOR en un break de los entrenamientos.

Toda esta preparación es a causa de las competencias internacionales que aparecen en el calendario: el Panamericano que se disputará en abril, en la ciudad de Córdoba; y las Copas Panamericanas que serán tres: en Perú, Chile y Argentina para el cierre.

“Estamos entrenando en un nivel muy alto para ello”, remarcó Francisco.

El judoca aprovechó la ocasión para agradecer al Ministerio de Deportes “que me ayudó a estar acá” y también a su preparadora física Tamara Sebastiani. Sobre lo que se viene remarcó que “el esfuerzo es grande, pero estoy dispuesto a enfrentar todo esto para ir a torneos y traer el mejor resultado”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2021/02/10/francisco-y-anahi-galeano-judocas-de-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }